Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sin luminarias en el Centro de Salud Rector

Urge rehabilitar luminarias sin alumbrar, al interior de edificio de Centro de Salud Rector.
Muy avanzada la remodelación en edificio de Centro de Salud Rector Río Bravo, instalaron nuevos aires acondicionados pero ahora la mayoría de luminarias no alumbran
lunes, 25 de septiembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Muy avanzada la remodelación en edificio de Centro de Salud Rector Río Bravo, instalaron nuevos aires acondicionados pero ahora la mayoría de luminarias no alumbran.
A decir de personal que labora en dicho centro de trabajo, desde meses atrás dejaron de funcionar las luminarias parte interior del añejo edificio.
Sólo algunos cubículos cuentan con luminarias, otras áreas requieren darle mantenimiento al sistema de energía eléctrica.
Por el extenso pasillo central del inmueble, donde se atiende a las familias de Prospera, prácticamente no alumbran las lámparas.
Al igual el área de espera, las luminarias llevan tiempo sin funcionar, muy apenas alumbran aproximado unas cinco de más de 20.
Por lo que hacen un llamado a las autoridades de la Secretaría de Salud, muestre interés en tomarse la molestia de darle mantenimiento a las luminarias que registran algunas fallas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion