0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estancada agua en la Hidalgo

Imagen Siguiente
Aspecto de estancamientos de agua sobre calle Vidaurri, por no hacer un buen declive a descarga pluvial en la Miguel Hidalgo.
Por no hacer un buen declive a descarga pluvial se queda estancada agua de drenaje o de lluvia sin descargar al dren en la Miguel Hidalgo.
lunes, 25 de septiembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Por no hacer un buen declive a descarga pluvial se queda estancada agua de drenaje o de lluvia sin descargar al dren en la Miguel Hidalgo.
A decir de mismos vecinos de la calle Antonio Vidaurri de dicha colonia, desde hace tiempo instalaron una descarga pluvial por no hacer buen trabajo, sobre el raje se queda estancada el agua y no alcanza a fluir para descargar al dren.
Esto ocasiona en época de fuertes lluvias, agravarse el problema de estancamiento de aguas entre las calles Vidaurri y Callejón Lucio Blanco de dicha colonia.
Sobre el tubo de descarga pluvial abrieron un raje a fin de que tuviera salida el agua al dren, pero no circula y eso ocasiona quedar estancadas las insalubres aguas por semanas.
Al igual sobre ese mismo sitio pegado al dren otra descarga pluvial, actualmente registra algunos tapones de basura y tierra, sobre casi la misma trayectoria de la descarga por donde no alcanza a circular el agua estancada.
Aquí los vecinos hacen un llamado a las autoridades correspondientes, tome cartas en el asunto, a fin de erradicar el problema y evitar inundaciones en época de lluvia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion