0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aún no se le hace

Jaime García aún no conoce lo que es una victoria con los Yanquis de Nueva York.
No puede Jaime ganar con Yanquis
domingo, 24 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma
Canadá, Toronto


El pitcher mexicano Jaime García aún no conoce lo que es una victoria con los Yanquis de Nueva York, desde que se unió al equipo.

En lo que fue octava salida al montículo con la franela de los neoyorquinos, García (5-10), sufrió su décimo descalabro en la derrota de Yanquis 9-5 ante los Azulejos de Toronto.

El zurdo sólo pudo mantenerse dos entradas y un tercio en la loma, en los que toleró cuatro imparables, cinco carreras, un cuadrangular, regaló tres bases por bolas y recetó cuatro ponches.

Teoscar Hernández el abrió con un cuadrangular solitario al mexicano en la primera entrada.

En el segundo inning Darwin Barney con elevado productor amplió la ventaja para Toronto 2-0.

Fue en el tercer acto donde Russell Martin con doblete que limpió las bases para el 5-0, provocó la salida del oriundo de Reynosa, Tamaulipas.

Yanquis respondió en la cuarta entrada con una carrera, pero en la parta baja de ese inning y ya sin García en la loma, la ofensiva de Toronto se despachó con un rallie de cuatro carreras.

Los "Bombarderos del Bronx" registraron cuatro carreras entre la sexta y séptima, que incluyeron los cuadrangulares 47 y 48 de Aaron Judge.

El relevo de Toronto, donde participó el mexicano Roberto Osuna, se encargó de bajar la cortina y no permitir más carreras de Yanquis.

La victoria fue para Marcus Stroman (13-8), tras cinco entradas y dos tercios de labor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion