0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Golpe a las finanzas del crimen organizado en Nuevo Laredo

Imagen Siguiente
Maletas repletas de dinero.
Ejército Mexicano decomisa 2.3 millones de dólares y más de un millón de pesos; hay dos detenidos
domingo, 24 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Nuevo Laredo, Tams.- El Ejército Mexicano asestó un severo golpe a las estructuras financieras de la delincuencia organizada, al decomisar casi 2 millones 345 mil dólares así como poco más de un millón de pesos en efectivo en un domicilio de la colonia Viveros, en esta ciudad fronteriza.
A través de un comunicado oficial, el Grupo de Coordinación Tamaulipas confirmó que por su presunta implicación en los hechos se encuentran detenidas dos personas.
Durante recorridos de reconocimiento, un grupo de soldados ubicó un automóvil Dodge Avenger, sin placas, del cual descendieron 4 individuos que intentaron darse a la fuga para lo cual saltaron la barda de un domicilio situado en Malincheros número 18, colonia Viveros.
En el interior del domicilio fueron encontrados 2 millones 344 mil 980 dólares americanos, un millón 26 mil 410 pesos, una máquina para contabilizar billetes y otra para empaquetarlos, además de bolsas transparentes, sobres amarillos y un vehículo.
Los billetes estaban colocados en anaqueles, cajones y maletas.
Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades federales correspondientes para las investigaciones y seguimiento procesal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion