Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cardenal y fieles oran por víctimas y heridos del sismo

El cardenal Norberto Rivera Carrera pidió a todos los fieles mexicanos que tras el sismo del pasado 19 de septiembre oren con fe
domingo, 24 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- El cardenal Norberto Rivera Carrera pidió a todos los fieles mexicanos que tras el sismo del pasado 19 de septiembre oren con fe "porque cuando la desgracia pareciera mover al desánimo, la fe despierta la vida y la consagra".

En la liturgia, elevó una súplica por aquellos que tienen a su cargo la responsabilidad del país, para que "el señor los inspire a trabajar por sus gobernados evitando el protagonismo y el beneficio personal".

También rezó por todos aquellos que resultaron heridos y perdieron sus bienes materiales, "para que sientan el amor maternal y la ternura de Santa María de Guadalupe y puedan recuperarse pronto de sus males".

Todos los feligreses que acudieron a la misa en la Catedral Metropolitana pidieron por los que han trabajado en labores de rescate "para que manden señales del amor fraterno al hermano necesitado", y se oró por las personas que perdieron la vida por los diversos sismos, a fin de que "el señor les otorgue el descanso eterno".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias