0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Flota cadáver sobre las aguas del río Bravo a la altura de La Playita

Agrandar Imagen Siguiente
*Fue rescatada de las turbulentas aguas del río Bravo, presumiéndose que se trata de un aspirante a "bracero" o algún bañista que se ahogó y lo arrastró hasta la orilla del caudaloso río
domingo, 24 de septiembre de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

REYNOSA, Tamaulipas.-

El cuerpo de una persona desconocida fue rescatada de las turbulentas aguas del río Bravo, presumiéndose que se trata de un aspirante a "bracero" o algún bañista que se ahogó y lo arrastró hasta la orilla del caudaloso río.
Los hechos fueron reportados poco después de las 16:30 horas al centro de emergencias 911, informando que en un poblado hacia el poniente de la ciudad habían visto el cuerpo de una persona flotando sobre las aguas del río Bravo.
Fue poco después de las 18:00 horas cuando personal del área de Acuáticos de Protección Civil y Bomberos Municipal encontró el cadáver, dando aviso a las autoridades ministeriales, por lo que el cuerpo fue orillado a la altura del embarcado del centro recreativo La Playita.
A ese lugar llegaron agentes de la Policía Ministerial Investigadora del Estatal, así como peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales quienes acordonaron el área y realizaron el levantamiento de evidencias, también acudió personal de una Unidad General de Investigaciones para tomar conocimiento.
Personal de la UGI ordenó que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense, donde el médico legista le aplicará la necropsia de ley para saber a ciencia cierta de qué falleció y estarán en la espera que alguna persona acuda a identificarlo y reclamarlo para que le den cristiana sepultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion