0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desde la semana pasada, Jurisdicción Sanitaria No. IX activó un centro de acopio

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Desde la semana pasada la Jurisdicción Sanitaria tiene activado su centro de acopio para apoyar a las familias damnificadas por el terremoto.
Tiene como finalidad apoyar a los damnificados por el terremoto en Chiapas, Tabasco y Oaxaca
domingo, 24 de septiembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Desde la semana pasada, la Jurisdicción Sanitaria No. IX activó un centro de acopio para apoyar a los damnificados por el terremoto en Chiapas, Tabasco y Oaxaca; esas fueron las instrucciones del Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la Secretaria de Salud la Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa.
Y a partir de esta semana, por instrucciones del Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Dr. Alejandro García Barrientos, se redobló el esfuerzo por conseguir más donativos a raíz del sismo que afectó a la Ciudad de México, Puebla y Morelos.
El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, agradeció todo el apoyo que ha brindado la población, la cual se ha mostrado muy solidaria llevando víveres y diferentes artículos para que sean enviados a las regiones siniestradas.
El centro de acopio se encuentra en las oficinas de esa dependencia, ubicadas en calle Primera y avenida Francisco I. Madero.
El funcionario estatal reconoció el gran trabajo del personal que se ha encargado de clasificar los productos donados desde el día que se activó el centro de acopio.
Señaló el Dr. Osvaldo Sáenz que lo que se está solicitando son alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, medicamentos no caducados, productos de limpieza e higiene personal y ropa.
Mencionó que las familias de los demás municipios de la Frontera Chica pueden acudir a los Centros de Salud a entregar sus donativos.
Por último, dijo que cada viernes los donativos recibidos serán enviados a Ciudad Victoria, de donde se destinarán a los sitios afectados para apoyar a las familias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion