0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Centro de Acopio en el Poblado Valadeces

DIAZ ORDAZ, Tam.- José Buenavista Maza Reyes y la enfermera Griselda Castillo del IMSS Prospera del Poblado Valadeces también tiene instalado un centro de acopio en el parque de beisbol de este municipio, ubicado a la orilla de la carretera ribereña.
Por parte del personal del IMSS-Prospera
domingo, 24 de septiembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.-
Personal de la Unidad Médica Rural No. 99 del IMSS-Prospera del Poblado Valadeces también colocó su centro de acopio en el parque de beisbol de ese mismo poblado, para recaudar víveres que puedan ayudar a las personas que se vieron afectadas por el terremoto del pasado 19 de septiembre.
Lo anterior fue informado por el director de dicha unidad, José Buenavista Maza Reyes y la enfermera Griselda Castillo quienes están solicitando productos básicos no perecederos, material de curación, de higiene personal, productos alimenticios para bebés como cereales, leche, jugos, pañales, toallitas húmedas entre otros.
La ayuda se recibe en el horario de servicio y se les exhorta a la población en general de Valadeces y ejidos aledaños para que colaboren en esta noble jornada para llevar estas ayudas a donde más se necesita.
Se tiene plena confianza en que los habitantes de este poblado tengan una positiva respuesta, ya que se trata de una noble causa como es apoyar a las familias que se vieron afectados por este desvastador terremoto, que dejara cientos de hogares destruidos, por lo que es necesaria la ayuda de toda la ciudadanía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias