0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invita a la conferencia ‘El Derecho a la Salud’


Se impartirá el martes 26 del presente mes en la Biblioteca Octavio Paz.
domingo, 24 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

NUEVO LAREDO, TAM.-
Personal de la Biblioteca Octavio Paz invita a la comunidad en general a asistir a la conferencia denominada 'El Derecho a la Salud', que se impartirá en sus instalaciones el martes 26 de septiembre a las 6 de la tarde.
Dicha ponencia estará a cargo de los licenciados de la Casa de la Cultura Jurídica de Nuevo Laredo, Jorge Francisco Saldivar y Donaciano Pacheco Cervantes.
En este evento, se hablará sobre la Declaración Universal de Derechos Humanos y el Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales; en donde se reconoce la salud como derecho inalienable e inherente a todo ser humano.
En esta conferencia de 'El Derecho a la Salud', se explicará que dicho término se refiere a que la persona tiene como condición innata, el derecho a gozar de un medio ambiente adecuado para la preservación de su salud y el acceso a una atención integral de servicios de salud.
En el lugar, los ponentes dedicarán un espacio para aclarar dudas que pudieran surgir, una vez concluida la exposición del tema.
Se invita a la comunidad en general a asistir a este evento gratuito que iniciará en punto de las 6 de la tarde.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias