0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa fuga de agua en la ampliación Juárez 1

RIO BRAVO, TAM.- Ni quien escuche a vecinos de la calle Ebano en la Ampliación Juárez Uno, a erradicar fuga de agua.
* Importante desperdicio de agua potable
domingo, 24 de septiembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
No hay respuesta de autoridades, aqueja problema de fuga de agua desde hace tres meses a colonos de la Ampliación Juárez Uno.
A decir de doña Micaela Flores, desde aquella ocasión varias veces acudió una cuadrilla de Comapa, a reparar la fuga sobre la calle Ebano de dicha colonia.
Sin embargo aparentaba haber quedado solucionada la fuga, pero en cuestión de días volvió a brotar el líquido y desde entonces se sigue derramando.
Según les decían era agua que brota del dren, cosa que no creen por ser agua limpia y al principio era mínimo el brote, y conforme ha pasado el tiempo sigue creciendo.
Una y otra vez han vuelto a reportar a las autoridades la fuga, y no han enviado cuadrilla alguna a checar o remediar el problema.
El caso es que ahora se desperdicia más agua en derramarse sobre la Ebano y parte de la Francisco Sarabia para descargar al dren sobre la descarga pluvial.
Por lo que nuevamente hacen un llamado a quien corresponda, a fin de erradicar el problema y evitar desperdiciarse más agua.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion