0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abrirán derecho de vía en el dren Tres Palos

RIO BRAVO, TAM.- Autoridades a petición de colonos de la Cavazos Lerma, han intervenido en abrir calle incomunicada a fin de que se respete derecho de vía de dren, y puedan transitar vehículos sobre el citado acceso.
* Atraviesa los sector uno y dos de la colonia Cavazos Lerma
domingo, 24 de septiembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
A petición de colonos de la Cavazos Lerma, intervendrán autoridades del Ayuntamiento, a realizar deslinde de calle incomunicada que venía obstruyendo derecho de vía de Dren Tres Palos, que atraviesa los sectores uno y dos de dicha colonia.
Al respecto Rut Ramírez Verdeja, Presidenta de Comité de Bienestar Social Municipal, dijo desde hace varios años permanecía incomunicado derecho de vía del citado dren lado sur, lo cual recién solicitaron permiso a Conagua, a fin de hacer el deslinde entre el cauce y los terrenos de quienes actualmente habitan a la orilla.
En respuesta recién hace unas semanas autoridades les ayudaron a reabrir tramo de la calle Gilberto Cerda, sobre el derecho de vía lado sur del citado dren, y pidieron a las familias que venían obstruyendo el acceso recorrerse para dejar libre el acceso.
En ese mismo tramo por mucho tiempo no se podía transitar en vehículo o caminando, dado la gran cantidad de maleza de hierba y basura que venían proliferando.
Aquí lo que se pretende quede libre el derecho de vía, y quien tenga que recorrer su vivienda deberá alinearse en tramo desde la Salinas de Gortari, hasta Lucio Blanco a la altura del cruce peatonal de acceso a la Integración Familiar.
Esperan intervenga topógrafos del municipio, a realizar trabajos topográficos a fin de que se respete el derecho de vía, y quedar nuevamente libre el paso a los vehículos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias