0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Extraordinaria y solidaria respuesta de tamaulipecos

Envían Gobierno y Sistema DIF 70 toneladas de ayuda humanitaria para damnificados de los sismos
domingo, 24 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, TAM.-
Personal del Gobierno del Estado y Sistema DIF realizan las maniobras de carga de los primeros 4 trailes con aproximadamente 70 toneladas de víveres que saldrán este lunes de Ciudad Victoria.
Las toneladas de ayuda humanitaria que seguramente incrementará en miles de toneladas más, es gracias a la extraordinaria respuesta solidaria de los y las tamaulipecas para donar los productos y artículos que demandan nuestros hermanos víctimas de la tragedia de los sismos en la Ciudad de México, centro y sur del Pais.
Mientras parte del personal de Gobierno y DIF realizan las maniobras de carga, otros servidores públicos y colaboradores voluntarios realizan los trabajaos de clasificación de los productos y artículos.
La ayuda consiste en artículos de comida con alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, pañales y leche para menores, casas de campaña, agua embotellada, colchonetas entre otros productos solicitados a la ciudadanía.
Las distintas ayudas recolectadas por otras instituciones educativas, instancias de gobierno y todos los sistemas DIF municipales está siendo canalizado al DIF estatal para hacerlo llegar a su dstino en Oaxaca, Puebla, Morelos y Ciudad de México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias