0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Firman Convenio de Colaboración IMEPLAN-Instituto Tecnológico de Cd. Madero

Imagen Siguiente
Gobierno del Estado hace sinergia con instituciones educativas
sábado, 23 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Cd. Madero.-
Para sentar las bases y mecanismos para crear un marco de colaboración académico, científico y tecnológico en beneficio de la comunidad escolar, el Instituto Metropolitano de Planeación del Sur de Tamaulipas (IMEPLAN), y el Instituto Tecnológico de esta ciudad firmaron un acuerdo de colaboración.
Presidieron el evento el titular de la SEDUMA, Gilberto Estrella Hernández, la Directora del instituto, Ana María Mendoza Martínez; el Subdirector Académico, Juan Ramón Chuey Rubi; el Director General del IMEPLAN, Duncan Javier Velasco Ponce; el Director de Medio Ambiente y Saneamiento Ambiental, Gildardo Ponce Torres y el Director del Instituto Tecnológico de Altamira, Miguel Ángel Villar.
El Convenio permitirá al Instituto adscrito al Instituto Tecnológico de la Ciudad de México y al IMEPLAN, fomentar el máximo desarrollo en la formación y especialización de recursos humanos, investigaciones conjuntas, desarrollo tecnológico y académico, e intercambio de información.
Dentro de los funcionarios que firmaron como testigo de honor destaca el titular de la SEDUMA, en su carácter de presidente del Consejo de IMEPLAN.
Durante su mensaje el Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Gilberto Estrella Hernández, informó que este acuerdo refleja que el Gobierno de Tamaulipas hace sinergia con las instituciones educativas en beneficio de los alumnos y la comunidad.


La asesoría técnica, académica y publicaciones, en las áreas asignadas por el IMEPLAN en beneficio de los alumnos del ITCM para su desarrollo personal y profesional, desarrollar tecnologías de manera conjunta para la solución de problemas regionales y proporcionar servicios tecnológicos y/o trabajos técnicos especializados de acuerdo a las necesidades y requerimientos de los solicitantes, forman parte de los beneficios que recibirán los alumnos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias