0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan arbolitos y semillas de hortalizas

La alcaldesa Beatriz Posada Noriega en su visita al Jardín de Niños Herlinda Treviño de Balboa leyó un libro a los pequeños estudiantes.
En el Jardín de Niños Herlinda Treviño de Balboa en Guerrero
viernes, 22 de septiembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
La alcaldesa Beatriz Posada Noriega en compañía del Director de Desarrollo Rural Municipal, Arq. Luis Leal estuvieron visitando el Jardín de Niños Herlinda Treviño de Balboa en donde hicieron entrega de diferentes tipos de arbolitos y semillas de hortalizas, procediendo de inmediato los mismos alumnos a sembrarlos.
Fue este jueves cuando la primera autoridad estuvo presente en este plantel educativo indicando que la finalidad es que los mismos niños desarrollen la cultura de la conservación de los recursos naturales, además de aprender sobre su cultivo y el cuidado de los mismos.
En ese mismo lugar el Director de Desarrollo Rural Municipal, Luis Leal, les platicó sobre los cuidados que se deben de tener para que los arbolitos crezcan grandes, además de enseñarles la forma de plantar las semillas de las hortalizas.
Por su parte la Profra. Betty Posada procedió a leer un libro que habla precisamente de este tema tan importante, por lo que los niños escucharon muy atentos.
La educación en todos los sentidos siempre ha sido una de las prioridades de la actual administración que encabeza la alcaldesa Betty Posada Noriega por lo que Nueva Cd.

Guerrero continúa escribiendo una nueva historia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion