0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Están en la final de beisbol Liga Municipal seis equipos

Al continuar los playoff de la Liga Municipal de Béisbol, este próximo domingo tendrán acción al disputarse la final seis equipos, dos de Primera Fuerza Libre y cuatro de Segunda.
Dos de Primera Libre y cuatro de Segunda
viernes, 22 de septiembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La Liga Municipal de Béisbol continúa los playoff por la final, participando seis equipos, dos de Primera Fuerza Libre y cuatro de Segunda, para sacar al Campeón de cada categoría.
Eliud Gómez Terrazas, Presidente de la liga, precisó conforme al rol programado para este próximo domingo 24 de septiembre, están programados tres encuentros en el Parque Bernardino Canchola, ubicado en la colonia Américas.
En categoría de Segunda Fuerza C, por el tercer y último juego de la serie para sacar al Campeón, se enfrentan Rangers vs Cardenales de Memo, a partir de las 9:00 am., en el lugar programado.
En ese mismo sitio, pero a partir de las 12:00 en la categoría de Primera Fuerza Libre, se enfrentarán en el segundo desafío, Puros Amigos vs Deportivo Kike.
Posteriormente tendrán su primer encuentro de final a partir de las 15:00 horas en ese mismo lugar, categoría de Segunda Fuerza Ebanito Nuevo vs Venados de Buena Vista.
Agregó ya tienen al Campeón de la temporada regular, ahora se disputan la corona de Campeón de Campeones.
Finalizó una vez terminen los playoff, iniciará la temporada regular ciclo 0toño-Invierno 2017-2018, lo cual extraoficial ahorita se han inscrito 33 equipos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion