0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ayer terminó plazo para condonación de recargos

Ayer viernes 22 de septiembre terminó prórroga para condonación de recargos, en derecho de control vehicular, de unidades 2002 y anteriores.
En derechos de control vehicular en unidades motrices de 2002 y anteriores
viernes, 22 de septiembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Ayer venció plazo de condonación de recargos al 100% a contribuyentes que tienen adeudos en derecho de control vehicular, de unidades de fuerza motriz de 2002 y años anteriores.
Sara Roxana Gómez, titular de la Oficina Fiscal del Estado, indicó ayer viernes 22 de septiembre terminó dicha prórroga en condonación de recargos.
Por otro lado dio a conocer, actualmente están entregando Licencia de Alcoholes, a todos aquellos propietarios de establecimientos de vinos y licores, que ya se pusieron al corriente.
En promedio son casi 250 Licencias de Alcoholes, de las cuales una buena cantidad ya entregaron a los dueños de establecimiento que pagaron.
La gran mayoría a quienes han estado entregando licencias, son establecimientos registrados en el padrón de Alcoholes de la Oficina Fiscal del Estado, y han reanudado su apertura.
Sin embargo, indicó a instrucción de la superioridad se autorizó dar de alta a nuevos establecimientos de Alcoholes, que reúnan los requisitos establecidos en la ley.
Para concluir, dijo respecto aquellos establecimientos clausurados en anteriores operativos implementados, ya algunos de ellos están en funcionamiento, tras ponerse al corriente en pagar las multas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion