0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Prácticamente casi desaparece el programa Pal Sin Hambre

Ya recibieron nueva papelería y tarjetas casi los 3,200 beneficiarios que ingresaron de Pal Sin Hambre a Prospera.
Al ingresar 3,200 familias beneficiarias a Prospera
viernes, 22 de septiembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Con el ingreso de casi 3, 200 beneficiarios a Prospera, prácticamente desaparece el programa alimenticio Sin Hambre, ahora recibirán apoyo económico y beca para sus hijos en edad escolar.
Declaró lo anterior, el Lic. Sergio Hemkes Torres, Enlace de Prospera en Río Bravo, el cual indicó a todas estas familias que ingresaron de Pal Sin Hambre a Prospera, por cada niño en edad escolar recibirán el apoyo de beca dependiendo su nivel educativo.
Ahora en Prospera, programa implementado por el gobierno federal a través de Sedesol Federal, al igual la persona beneficiaria recibe apoyo económico, y en caso que reúna la edad de 65 años, causa baja del programa e ingresa a 65 y Más.
A todas estas nuevas familias ingresadas a Prospera entregaron tarjetas, para que pueda retirar en efectivo en el cajero, y reciban este apoyo económico cada bimestre.
Sin embargo, aún quedan pendiente unos 200 beneficiarios, para que pasen a recoger su papelería y tarjeta.
Concluyó tienen lo que resta de septiembre y todo octubre, para pasar ante las responsables de Mesas de Atención, a entregar su papelería en las oficinas ubicadas en DIF Municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion