0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abaten policías a 3, tras ataque en Reynosa

Al menos tres sujetos armados fueron abatidos tras tratar de emboscar a elementos de la Policía Estatal de Tamaulipas en la brecha 106 casi con la Carretera Río Bravo-Reynosa.
jueves, 21 de septiembre de 2017
Por: Staff
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
REYNOSA, Tamaulipas 21-Sep .- Al menos tres sujetos armados fueron abatidos tras tratar de emboscar a elementos de la Policía Estatal de Tamaulipas en la brecha 106 casi con la Carretera Río Bravo-Reynosa.

En el enfrentamiento los agentes fueron sorprendidos y dos elementos resultaron heridos, pero tras reaccionar respondieron a la agresión y abatieron a tres de los atacantes, mientras que otros huyeron en sus vehículos.

Los policías procedieron a revisar la camioneta roja tipo Ford Explorer Sporttrack, donde quedaron muertos los sujetos armados y decomisaron armamento y municiones.

Los hechos ocurrieron después de las 14:00 horas y tras el enfrentamiento se desataron persecuciones en el sur de Reynosa, generando temor entre la población por circular convoyes con hombres armados en las colonias del sur cercanos a la carretera a Monterrey.

Desde el mediodía la frontera tamaulipeca se vio envuelta en hechos violentos diversos ante persecuciones entre bandas del crimen organizado, al grado que en los municipios de Díaz Ordaz y Camargo las clases se suspendieron.

Según versiones extraoficiales, sigue la disputa entre bandas rivales por el control del territorio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion