0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El parque infantil del DIF registra elevada afluencia

Espacio público recibe diariamente considerable cantidad de visitantes, que encuentran en sus instalaciones un sitio adecuado para la convivencia y la actividad física.
Familias de la cabecera municipal han convertido al parque infantil “Ing. María Delia Garza Gutiérrez” en su lugar preferido para realizar caminatas y mantener sesiones de convivencia
jueves, 21 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Familias de la cabecera municipal han convertido al parque infantil “Ing. María Delia Garza Gutiérrez” en su lugar preferido para realizar caminatas y mantener sesiones de convivencia, aprovechando la tranquilidad de ese espacio público localizado en la colonia Bellavista Norte.
Ese parque construido en el periodo del ex alcalde Homero Quintanilla Martínez, se encuentra montado sobre superficie cercana a una hectárea de terreno, dotado con juegos infantiles, gimnasio al aire libre, altas arboledas que mitigan las elevadas temperaturas y una pista de caminata.
Sus andadores son utilizados por familias y personas que buscan en la caminata matutina o por las tardes momentos para el ejercicio físico, recomendado para fortalecer el corazón y bajar niveles de glucosa, presión arterial y combatir problemas articulares.
Diariamente recibe la visita de cientos de personas de todas las edades que también practican gimnasia y lectura bajo la sombra de frondosos árboles que funcionan como un pulmón de la ciudad, en un ambiente de tranquilidad, que propicia la convivencia familiar y el trato social.
Aunque no cuenta con baños públicos, los asistentes consideran que se trata de un espacio muy valioso, que debe cuidarse y sobre todo mejorar para que se mantenga y crezca de acuerdo a las necesidades de la población, que visita este lugar de la ciudad, sobre todo durante los fines de semana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias