0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Demuestra neolaredenses su generosidad con damnificados

Imagen Siguiente
En menos de 24 horas, donaron más de 25 toneladas de víveres y otros artículos de primera necesidad.
jueves, 21 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En menos de un día, se lograron recolectar más de 25 toneladas de víveres en el centro de acopio de Protección Civil y Bomberos (PC), instalado en la Explanada Baca Calderón, que estará recibiendo donativos hasta el domingo.


El presidente municipal Enrique Rivas, mencionó que gracias a la generosidad de los vecinos de Nuevo Laredo, ya se llenó una caja trailer de 53 pies, con donativos, además de 130 kgs. recolectados en el módulo del aeropuerto.


“Dimos a conocer ayer de manera pública el esfuerzo conjunto de las dos ciudades fronterizas.

Se instalaron seis centros de acopio en las estaciones de Bomberos de Laredo, Texas con la participación del congresista Henry Cuellar, Universidad TAMIU y la cónsul Carolina Zaragoza”.

informó el alcalde.


El edil también dio a conocer de los módulos de recepción que instalaron diversos organismos, empresas transportistas y Sistema DIF para cubrir distintos puntos de la ciudad.


El centro de acopio funcionará hasta el domingo 24 de septiembre, todo lo recaudado será enviado al Sistema DIF Tamaulipas, que preside Mariana Gómez de Cabeza de Vaca, para enviarlo al DIF Nacional, donde se encargaran de distribuir la ayuda a las diferentes ciudades afectadas por el terremoto.


Por el momento, los socorristas solicitan material médico y de curación, herramientas de construcción como picos, palas, guantes, cubetas, sierras, plantas de luz, pilas y linternas.


DONAN AYUDA FARMACIAS CALDERON
Farmacias Calderón aportó más de 60 mil pesos en material de curación, agujas, jeringas, catéteres, suero oral e inyectable, cubrebocas, medicamentos, pañales y toallas sanitarias.


Empresas transportistas como FEMA e Internacional Trade Solutions apoyan esta noble causa con el traslado de la mercancía donada.



Enrique Rivas destacó la importancia de colaborar, dar un mensaje apoyo.

Los dos Laredos unidos para ayudar a los hermanos del centro del país que viven las consecuencias de este lamentable hecho.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias