0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Convoca Rosy a la solidaridad

La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta activó el centro de acopio para ayudar a los damnificados del Centro y Sur del país afectados por los terremotos.
Con familias afectadas por terremotos
miércoles, 20 de septiembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Al activar este miércoles el Centro de Acopio para ayudar a los damnificados del Centro y Sur del país afectados por los terremotos, la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta, lanzó una llamado a donar lo que esté al alcance de cada una de las familias, reconociendo el gran trabajo que realiza en la entidad la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas.
La primera autoridad activó el centro de acopio en las instalaciones del Sistema DIF Municipal y en la Dirección de Tránsito Local, donde desde temprana hora se empezaron a recibir artículos de higiene personal, de limpieza y alimentos.
La Profra. Rosa Icela Corro Acosta informó que lo recaudado será enviado al Sistema DIF Tamaulipas, a fin de que sea ese organismo el que lo distribuya en los Estados afectados que requieren la ayuda.
De antemano, la alcaldesa agradeció las grandes muestras de solidaridad del pueblo de Miguel Alemán, que ya tiene días atendiendo el llamado en cada uno de los centros de acopio que se han activado, tanto por instancias gubernamentales, como por instituciones educativas, organismos de la sociedad civil y familias originarias de las regiones afectadas por los sismos.
Destacó que en cuestión de artículos de higiene personal, la población puede donar: Papel sanitario, toallas femeninas, pañales para bebé, biberones y pasta dental.
En alimentos: leche en polvo, atún en lata o bolsa, frijol, arroz, lenteja, sopa de pasta, aceite y azúcar.
En artículos de limpieza y para el hogar: Colchonetas, cobijas nuevas, escobas, cloro, cubetas, cepillos y jabón en polvo.
La alcaldesa agradeció además todo el trabajo que realiza el personal del Sistema DIF, de Protección Civil y Bomberos, de Tránsito Local, y todos los colaboradores que se han sumado a esta noble causa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion