0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Instalan centros de acopio

Imagen Siguiente
Asociaciones civiles se solidarizan en instalar centros de acopio para recolectar víveres y enviar la ayuda a damnificados por sismos ocurridos en varios Estados de la República Mexicana.
Se unen asociaciones civiles e instituciones de gobierno en instalar centros de acopio para enviar ayuda a damnificados por sismos ocurridos en diferentes Estados de la República
miércoles, 20 de septiembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Tras el fuerte sismo registrado el día martes en la ciudad de México y otros Estados, las asociaciones civiles se solidarizan en participar e instalar centros de acopio, a fin de seguir recolectando víveres, y enviar la ayuda damnificados por terremotos ocurridos días atrás en varios lugares de la República Mexicana.
Uno de los organismos voluntarios que se han sumado en contribuir a esta noble causa, es la Brigada Internacional Topos Azteca, al igual que Manos Juntas México, Club Abejas y algunos empresarios locales.
Al respecto Luis Jesús Guisar Martínez de Topos Azteca, dijo a partir de esta semana la empresa Trancasa les proporcionó una caja de tráiler para recolectar todo tipo de víveres que aporte la población riobravense.
Aquí se ha sumado a apoyar algunas damas voluntarias, como Carmen Guzmán Pedraza, Lic. Paola Reyes entre otras, contribuyen en recibir donativo de víveres e ir acomodando la mercancía en la caja de tráiler, que se transportará hasta los Estados damnificados por el terremoto.
El centro de acopio permanecerá abierto hasta el 26 de septiembre, y una parte de la ayuda será entregada a Sedena en la ciudad de México para ser obsequiada a los damnificados, y el resto se trasladará hasta Oaxaca y hacen llegar el donativo en beneficio de las familias afectadas.

PRI YA ENVIO UNA FUERTE REMESA DE VIVERES AL COMITÉ ESTATAL PARA HACER LLEGAR LA AYUDA A DAMNIFICADOS DE OAXACA, CHIAPAS Y TABASCO

A temprana hora de ayer, del Comité Municipal del PRI en Río Bravo, partió con destino a Ciudad Victoria, un camión con importante cantidad de víveres, y con ello contribuir en ayudar a damnificados por el sismo en los Estados de Oaxaca, Chiapas y Tabasco.
Maribel Lira Pérez, Presidenta del tricolor, precisó cerca de las 7 de la mañana de ayer, terminaron de cargar de víveres el camión, y emprendió su viaje con destino a ciudad capital del Estado.
Por lo que el centro de acopio permanecerá abierto en las oficinas de comité, a fin de seguir recolectando más víveres hasta donde sea posible, y enviar más delante otro viaje en apoyo a damnificados de la ciudad de México.

CLUB DE LEONES LA SAUTEÑA CONTINUA CON SU CENTRO DE ACOPIO RECOLECTANDO VIVERES

Unidos a contribuir a tan noble causa en brindar ayuda a damnificados por el sismo en los Estados de Oaxaca y Chiapas, Club de Leones La Sauteña mantiene abierto centro de acopio, invitando a la población aportar su granito de arena con donativo de víveres.
Aquí la Presidenta del Club de Leones, Noelia Cantú de Millán y Elida Marín de Corte, están al pendiente en el centro de acopio instalado en la Clínica Oftalmológica para recibir la ayuda de víveres que aporte la población.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion