Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Va solo el PES en el 2018

DESIGNAN a los integrantes de la nueva mesa directiva del PES.
La mayoría de los consejeros votaron a favor de ir a las elecciones con candidatos propio
miércoles, 20 de septiembre de 2017
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



El Partido Encuentro Social (PES) irá solo en las elecciones del 2018.
Al hacer la presentación de la dirigencia local y responder a preguntas de reporteros, el líder estatal, Rigoberto Rodríguez Rangel apuntó que el mes pasado tuvieron su Asamblea Nacional en la capital del País donde la mayoría de los consejeros votaron a favor de ir a las elecciones con candidatos propio.
"Esto, pese a las elecciones que tuvimos en el Estado de México y en Coahuila donde no se dieron los resultados esperados, pero con candidatos propios en Veracruz pudimos ganar alcaldías.

Hemos visto que nos va mejor solos, pero no significa que no podamos ir en una alianza el día de mañana. Ahorita pensamos ir con candidatos propios, pero si hay coincidencias políticas no solamente para una alianza de campaña, sino en una alianza de gobierno estamos abiertos a estas alianzas, como lo manifestó nuestro dirigente nacional", apuntó Rodríguez.
Ante militantes congregados en un salón social, se dio a conocer que el nuevo Presidente del Comité Municipal es Carlos Ramírez y Secretario General, Jesús Saldaña.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias