Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
EPN visita a víctimas de sismo en Hospital General de Balbuena

Proveniente de Jojutla, Morelos, donde recorrió zonas siniestradas por el sismo, el mandatario descendió en el C5
miércoles, 20 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- La tarde de este martes, el presidente Enrique Peña Nieto visitó, en el Hospital General de Balbuena, a víctimas del terremoto de ayer martes y a rescatistas lesionados durante las labores de auxilio a la población.

Proveniente de Jojutla, Morelos, donde recorrió zonas siniestradas por el sismo, el mandatario descendió en el C5 donde se encontró con el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

En convoy, se dirigieron al centro hospitalario junto con el secretario de Salud, José Narró, y tuvieron un encuentro privado con los pacientes.

Durante el recorrido, realizado en privado durante 50 minutos, el Presidente de la República se acercó a personas lesionadas a quienes reconfortó y expresó su solidaridad, detallaron fuentes de Presidencia.

Entre las personas con las que conversó Peña Nieto, se encuentra un hombre que, ante el inminente desplome de un edificio, se lanzó al vacío y sobrevivió.

Asimismo, conversó con un brigadista a quien, durante las primeras horas de labores de rescate, le cayó una columna encima y resultó herido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion