Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ejecutan a 28 en dos días en Chihuahua

* Estos crímenes se sumaron a la ejecución de cinco personas la tarde del lunes también en Chihuahua capital
miércoles, 20 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad de México / REFORMA


En 48 horas, 28 personas fueron ejecutadas en el Estado de Chihuahua, informaron autoridades.
En Ciudad Juárez, ocurrieron 16 homicidios entre el domingo y este martes, y 12 en la ciudad de Chihuahua en el mismo periodo.
Los últimos homicidios se reportaron este martes en la Capital del estado, donde un hombre fue ultimado en la cochera de una vivienda en la Colonia Quintas Quijotes, así como uno otro más en la Colonia Desarrollo Urbano.
Estos crímenes se sumaron a la ejecución de cinco personas la tarde del lunes también en Chihuahua capital.
La múltiple ejecución ocurrió alrededor de las 17:00 horas, en el Barrio de San Pedro, contigua al Centro.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, de acuerdo con las primeras indagatorias, los hechos tienen relación con la venta y distribución de droga.
"Policías de la Agencia Estatal de Investigación establecieron que sujetos armados, abrieron fuego en contra de las víctimas (cuatro hombres y una mujer), quienes se encontraban en la vía pública de la calle Décima y avenida Niños Héroes".
En el lugar, personal de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, embalaron casquillos percutidos calibres 9 mm y .45.
Hasta el momento, se cuenta con la identidad de una de las víctimas, con el nombre de Jesús Uriel Gómez González de 35 años; mientras que el resto, permanece en calidad de desconocidos.
También el lunes por la noche, una mujer fue hallada muerta, con una bolsa de plástico en la cabeza, en la Colonia El Porvenir.
La racha violenta en la capital inició el domingo, cuando fue hallado un hombre ejecutado en el kilómetro 29 y medio de la carretera Chihuahua-Juárez.
Por la noche del domingo, además, tres hombres murieron y una mujer resultó herida en un ataque registrado frente a una vivienda en la Colonia Desarrollo Urbano.

La ola de violencia también pegó a Ciudad Juárez.

Durante los primeros minutos de este martes, un hombre murió en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social tras haber sido atacado a balazos en la Colonia 16 de Septiembre.
También la noche del lunes, un hombre de 27 años murió en el IMSS, a donde fue llevado al ser herido de bala en el Fraccionamiento Sierra Vista, aproximadamente a las 23:30 horas.
El primer homicidio del lunes se registró a las 5:30 horas en la Colonia Fronteriza cuando fue ejecutado un hombre de 22 años.
Por la tarde, un hombre fue asesinado y otro más resultó lesionado, en unas tapias de la calle Jumanos, en la Colonia Complejo Cielo.
Además, una mujer de unos 25 años y un hombre de unos 40 años fueron ejecutados en la calle Melchor Ocampo y Avenida 16 de Septiembre en la Colonia Barrio Alto.
Por la noche, fue reportada la ejecución de un hombre en la Colonia División del Norte y de otro más en las calles Primera del Valle y Sinaloa de la colonia Salvárcar.
Los homicidios en Ciudad Juárez iniciaron el domingo por la mañana cuando un sujeto de unos 35 años murió tras recibir disparos de arma de fuego en la Colonia Melchor Ocampo.
Por la noche, una mujer fue hallada asesinada en una vivienda ubicada detrás de la calle Lerdo en el Centro.
También dos hombres y una mujer, de entre 20 y 25 años, fueron ejecutados en una vivienda en el Fraccionamiento Villas del Sur.
En otro hecho, un hombre fue asesinado en la Colonia Andrés Figueroa, mientras que en el Fraccionamiento Portal del Roble fue hallada muerta una mujer, en tanto que en las calles Mar de Japón y Mar Báltico fue ultimado otro sujeto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias