0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Registran accidentes viales que dejaron daños materiales

Agrandar
*Accidentes viales se registraron en varios puntos de la ciudad, donde dejaran daños materiales y caos vial ante la falta de precaución al conducir
miércoles, 20 de septiembre de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

Reynosa, Tam.-
Accidentes viales se registraron en varios puntos de la ciudad, donde dejaran daños materiales y caos vial ante la falta de precaución al conducir.
El primero de ellos se registro poco después de las 06:30 horas sobre el libramiento Matamoros a Monterrey y entronque con rio Purificación, debajo del puente "Nuevo Milenio", a un costado de la colonia Las Mitras, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un accidente vial.
En ese lugar se encontraba un camión tipo Ford, color amarillo, modelo aproximado 1980, con placas de Tamaulipas que tiene como razón social servicio comercial Sabritas, mientras que la otra unidad es una camioneta tipo Gran Cherokee, modelo aproximado 2001, con placas de Tamaulipas.
Otro accidente vial se registro poco después de las 18:40 horas sobre la carretera de Reynosa a Rio Bravo con brecha E-99, a la altura de la entrada al parque industrial Reynosa, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado una accidente vial.
En ese lugar se encontraba una camioneta color gris, modelo aproximado 2003, con placas de Tamaulipas y otra unidad misma que quedo dañada.
Finalmente al lugar acudió un oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad Municipal para conocer de esos accidentes y deslindar responsabilidades los daños fueron materiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion