Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invita Gobierno Municipal a incrementar ayuda a damnificados

Colecta de víveres que se realiza desde el día 14 de septiembre en dos Centros de Acopio
miércoles, 20 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La doctora Maki Ortiz, a través del Republicano Ayuntamiento de Reynosa invita a los ciudadanos a participar e incrementar la colecta de víveres que se realiza desde el día 14 de septiembre en dos Centros de Acopio; en el estacionamiento del centro comercial Plaza Real del bulevar Miguel Hidalgo, número 101 en la colonia Las Fuentes y en el estacionamiento de Del Río, plaza comercial, ubicado en la carretera a Matamoros con Américo Villarreal y Álvaro Obregón de la colonia Antonio J. Bermúdez.
'Apoyando a Oaxaca' Centros de Acopio recibe, de 9:00 a 18:00 horas, alimentos enlatados y que no requieran de mucha agua o cocción, como atún, frijoles, verduras, sardinas; alimentos para bebé, como papillas, leche en polvo, fórmulas para preparar, lotes de agua embotellada y garrafones; además de impermeables, baterías, lámparas de mano, bolsas de plástico y enseres para limpieza, jergas escobas y cubetas, entre otros.
También son requeridos medicamentos; analgésicos, antipiréticos, antibióticos, antigripales, antidiarréicos, antiinflamatorios y material de curación, como gasas, vendas y alcohol entre otros e incluso botiquines de emergencia que ayuden a enfrentar las necesidades de la población que ha sido afectada por los recientes sismos y frecuentes lluvias.
Esta actividad que busca llevar ayuda a los damnificados en el estado de Oaxaca es una colaboración entre el Gobierno que preside la doctora Maki Ortiz y el Club de Leones, CETIS 71, Gran Hotel Reynosa; Casa Amparo de Reynosa A. C., Internado de Niñas; Tecnológico de Reynosa, HEB Plaza Real, Del Río plaza comercial, escuela primaria Nissan Número 65, Cruz Roja y la Cabalgata Charco Escondido y estará vigente hasta el domingo 24 de septiembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias