0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acuerda Tigres con 'Tuca' por 3 años más

Mexsport
A pesar de no rubricar aún el contrato que lo ligue con el equipo hasta el 2020, Ricardo Ferretti seguirá siendo el técnico de Tigres.
martes, 19 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Érick Rodríguez
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 19-Sep .- A pesar de no rubricar aún el contrato que lo ligue con el equipo hasta el 2020, Ricardo Ferretti seguirá siendo el técnico de Tigres.
Miguel Ángel Garza, delegado deportivo del cuadro de San Nicolás de los Garza, mencionó que el entrenador no necesita firmar un convenio para estar en el equipo.
"Primero sacan que es para el 2020 y luego que para el 2018.

¿Eso qué importa? Aquí está entrenando", mencionó Garza.
- ¿Ya firmó la extensión de su contrato?
"No necesitan firmar aquí", dijo el directivo sonriente antes de entrar a las oficinas del equipo auriazul.
Ferretti tiene contrato hasta junio del 2018, pero tiene un acuerdo de palabra con la directiva felina hasta el 2020.
Respetan decisión de Lobos
La directiva del club Tigres, en voz de su presidente Alejandro Rodríguez, también se pronunció sobre el tema del jugador Julián Quiñones y su separación del plantel de Lobos BUAP.
Los derechos federativos del delantero colombiano son propiedad de los de Nuevo León y estaba a préstamo con el conjunto poblano.
"Ese es un asunto interno de Lobos BUAP y ya están en contacto con Miguel Ángel (Garza) desde la semana pasada.

El contrato que tiene Julián es con ellos y es una situación interna de ellos y tomaron una medida disciplinaria", expresó el directivo.
"Miguel habló con Rafa Puente (técnico de Lobos) y confiamos que esto haya sido una situación de una falla que tiene que solucionarse".
Rodríguez explicó que el préstamo de Quiñones a Lobos es de un año, pero hay la posibilidad de culminarlo a los 6 meses.
Indicó que durante el tiempo que Julián estuvo con Tigres nunca reportó un incidente de indisciplina o que ameritara una separación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion