0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realiza Protección Civil de Mier simulacro Incendio en el COBAT # 11

Protección Civil en coordinación con los maestros y alumnos del COBAT No. 11 realizaron un simulacro de evacuación de incendio.
Nadie está exento de sufrir una eventualidad
martes, 19 de septiembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CD. MIER, Tam
El departamento de Protección Civil en coordinación con el personal docente y alumnos del COBAT #11 llevaron a cabo un simulacro de evacuación contra incendios.
Lo anterior fue informado por Jaime García Garza, titular de Protección Civil, quien manifestó que es de suma importancia que los alumnos de las diferentes instituciones educativas estén preparados en alguna contingencia que pudiera ocurrir con puntos claves para ir aprendiendo a salvar vidas, extinguir algún incendio.
Agregó que por instrucciones del Presidente Municipal Lic. Roberto G. González H. se realizarán más simulacros similares en las demás escuelas para que los alumnos tengan los conocimientos básicos de primeros auxilios.
El director del COBAT #11 Profr.

Leonel García Hinojosa mencionó que ninguna persona está exenta a una contingencia de esta naturaleza y se debe estar preparado para atenderlas con el mejor de los resultados y con la mejor organización para salvaguardar la integridad física que es lo que más importante.
Así mismo agradeció al alcalde Roberto G. González H. y a la dirección de Protección Civil por la disposiciones apoyándolos con unas pláticas con anticipación para poder estar preparados para poder llevar a cabo dicho simulacro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion