0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconoce Rosy acciones en simulacros

Imagen Siguiente
Protección Civil y Bomberos realizó simulacros en el CBTis 125, en la tienda AutoZone y en el Hospital del IMSS.
Lamenta sismo y reitera solidaridad de Miguel Alemán
martes, 19 de septiembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
En la conmemoración de los 32 años del sismo de 1985, la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta reconoció el trabajo del personal de Protección Civil y Bomberos y la participación de la población en los simulacros simultáneos que se realizaron en el marco de este aniversario; y lamentó la coincidencia de que de nueva cuenta la Ciudad de México y estados aledaños hayan sido afectados por un sismo de 7.2 grados en la escala de Richter.
Por la mañana, el personal de Protección Civil y Bomberos realizó simulacros en el CBTis 125, en la tienda AutoZone y en el Hospital del IMSS.
"Que lamentable que haya pasado esto, que haya coincidido otro evento sísmico a 32 años de distancia de aquel 19 de septiembre de 1985", expresó la primera autoridad.
Reconoció el gran trabajo de los rescatistas y la cultura que se ha creado entre la población, en el sentido de atender con prontitud las alertas emitidas por las autoridades.
Señaló la alcaldesa que así como la ciudadanía de Miguel Alemán se solidarizó con los hermanos de Chiapas, Oaxaca y Tabasco con el sismo registrado en días recientes, dijo que está segura que también lo hará con los afectados con el de este 19 de septiembre en la Ciudad de México, Puebla, Morelos y otros estados aledaños a la capital del país.
De manera especial agradeció el apoyo y entrega de alumnos, maestros, médicos, enfermeras y trabajadores de los sitios donde se realizaron los simulacros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion