Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Simulacro de evacuación en el ISSSTE

Imagen Siguiente
Personal administrativo y de área de consulta externa del ISSSTE, llevaron a cabo simulacro de protección civil.
Comité interno de Protección Civil organizo el evento
martes, 19 de septiembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Brigadas der rescate y contingencia de la unidad hospitalaria del ISSSTE Río Bravo, ayer realizaron simulacro de evacuación, al cumplirse un aniversario más del día nacional de Protección Civil, y el sismo ocurrido en 1985, que provoco pérdidas humanas.
Fue a eso de las 11:00 AM de ayer, en las instalaciones de la clínica hospitalaria del Instituto, se llevó a cabo el simulacro de Protección Civil.
Al respecto el Dr. José Francisco Sánchez García director médico, dijo en años anteriores han organizado otros simulacros similares, participando las brigadas de rescate y contingencia.
A indicaciones de José Reyes Baeza director general del ISSSTE, simultáneo el resto de institutos de otros estados y municipios, el 19 de septiembre, es una tradición organizan simulacros de evacuación, y aquí en Río Bravo organizaron un acto de simulacro.
El instituto en Río Bravo, cuenta con un comité interno de Protección Civil, conformado con personal administrativo, y del área de consulta externa.
El comité se encarga de evaluar gente y personal del instituto, lo cual previo hay una la capacitación anterior, donde se formaron las brigadas.
Finalizo, ayer a la hora programado el personal involucrado portaron su uniforme de Protección Civil, y con ello participar en la evacuación, al momento escucharon el canto de la sirena de las ambulancias del Instituto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias