0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan botiquin de primeros auxilios

Dotan de botiquines de primeros auxilios y algunos aparatos ortopédicos, a la secundaría Alfredo del mazo.
Y aparatos ortopédicos a Escuela Secundaria
martes, 19 de septiembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Club de Leones la Sauteña Río Bravo, contribuye en dotarle equipamiento de primeros auxilios, y aparatos ortopédicos a la secundaria general No. 1 Alfredo del Mazo.
Noelia Cantú de Millán presidenta y Elida Marín de Corte socia fundadora del Club, ambas se entrevistaron con autoridades del plantel y alumnos a fin entregar el material.
Ello, es parte de la labor altruista que realiza el Club de Leones, e a igual que la secundaria Alfredo del mazo, han visitado otros planteles similares en dotarles de similar equipamiento.
Director del plantel y grupo de alumnos recibieron el material de manos de integrantes del Club, de se botiquín de primeros auxilios, muletas, y algunas prótesis para pies y manos, lo cual permita contribuir en beneficio de la población estudiantil.
Al finalizar, por su parte la directora del club, dijo desde años atrás a la fecha cada ciclo escolar, esta agrupación, apoyando algunas instituciones educativas que solicitan este tipo de material, e una vez más ahora dotan de similar equipamiento a dicho plantel.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion