0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Kid´s Kingdom del Colegio Mexicano abre sus puertas

El momento del corte del listón inaugural.
La cantante Tatiana presente en el show de inauguración
martes, 19 de septiembre de 2017
Por: Eduardo Sánchez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Avelina Martínez de Isassi y sus hijas Verónica y Avelina han dado continuidad al legado del fundador del Colegio Mexicano, el licenciado César Humberto Isassi Cantú (+).

Pero la visión ha ido más allá y han innovado en la calidad de la educación y en los servicios que ofrecen para el desarrollo integral de niños, adolescentes y jóvenes.

El jueves 7 de Septiembre un nuevo sueño se hizo realidad. La familia del Colegio Mexicano creció con la inauguración de Kid´s Kingdom, un espacio en donde “hoy por hoy, la institución proporciona un ambiente estimulante y acogedor en el que a través de juegos, canciones, dramatizaciones, imitaciones y exposiciones todos los alumnos desarrollan sus capacidades, habilidades y destrezas al máximo”.

Tras el corte de listón inaugural, Avelina Isassi de Escobar hizo uso de la palabra y agradeció a los padres de familia la confianza que han depositado en la institución.

“Ustedes son los principales protagonistas de la educación de sus hijos –señaló- Todo esto fue pensado en ustedes pero diseñado para sus bebés”.

Isassi de Escobar reiteró la premisa de educación integral de calidad, lograda a través de potenciar todas las capacidades humanas e intelectuales de los pequeños, mediante la formación en hábitos y retroalimentación de nuevos valores institucionales, como son respeto, lealtad, calidad, honestidad, solidaridad, equidad, responsabilidad y orden.

De ese modo, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de Kid´s Kingdom, con la exclusividad para prematernal y maternal, motivo por el cual se presentó Tatiana, ante un entusiasta grupo de pequeños, que aplaudió, cantó y bailó cada una de las canciones de la “reina de los niños”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion