0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Breves de espectáculos

"Papis muy papis" 100% hecha en Imagen, dice Restrepo
martes, 19 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 19 (EL UNIVERSAL).- La nueva teleserie de Imagen Televisión titulada "Papis muy papis" es una historia 100 por ciento hecha en esa cadena de televisión y será la primera de muchas más que se producirán en esta televisora, aseguró el productor Agustín Restrepo.
Durante la presentación de dicha teleserie, realizada en la citada empresa, el productor en compañía del elenco de "Papis muy papis" que encabezan Dulce María, Víctor González, Betty Monroe, Héctor Suárez Gomís e Isabella Camil, entre otros, indicó que esta teleserie viene a refrescar las historias en la televisión mexicana.
Asimismo, en entrevista destacó que la gente está ávida de historias con cierto sentido del humor que se alejen de tanta violencia que se ve a diario en diferentes medios, por lo que esta historia le gustará a la teleaudiencia que quizás ya esté harta de otros programas.

.---XX---

Banda de Toño Lizárraga se accidenta
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 19 (EL UNIVERSAL).- El impacto entre vehículos particulares y la agrupación Son de Tambora, que acompañan al cantante Toño Lizárraga, dejó como saldo a músicos lesionados y una persona sin vida.
El accidente ocurrió en la carretera Mazatlán-Tepic el fin de semana.

Los músicos viajaban en una camioneta que se impactó de frente con un automóvil particular que invadió el carril de contraflujo en el que circulaban los compañeros del intérprete de "Me pegó la gana".
En un comunicado se dijo que uno de los tripulantes del auto compacto perdió la vida debido al encontronazo, mientras que los músicos de Lizárraga: Miguel Rubio, Jonathan Jaramillo, Rafael Martínez y Guillermo Tirado, sólo presentan algunas costillas fracturadas y diversos golpes que no representan mayor gravedad.
"El cantante Toño Lizárraga no se encontraba en el percance vehicular, sin embargo, ha estado pendiente del estado de sus colegas y lamentando en profundidad la muerte de uno de los pasajeros del auto que impactó a sus compañeros", se informó.

.---XX---

Conquistó serie sobre D'Alessio
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 19 (EL UNIVERSAL).- La historia basada en la vida de Lupita D'Alessio, "Hoy voy a cambiar", lideró en su capítulo final la audiencia de programación, al registrar 23.38% de share de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.
El último episodio de la bioserie de "La Leona Dormida" fue transmitido el domingo pasado por Las Estrellas de Televisa y otros canales de la empresa, con un amplio margen de preferencia, se indicó en un comunicado de prensa.
"Durante los 21 días que 'Hoy voy a cambiar' se transmitió por Las Estrellas, fue líder de audiencia en el horario triple AAA, registrando un share promedio de más de 22%", informó la oficina de prensa de la televisora de San Ángel.
Las actuaciones de Gabriela Roel, Ferdinando Valencia, Mariana Torres, Isabella Camil y Ari Tech, figuraron en la serie de televisión, la cual se transmitió tanto por televisión abierta, como por la plataforma Blim y ahora en la cadena Univisión.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion