+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesina de empresario era empleada de confianza

Imagen Siguiente
Detienen PF y Fiscalía General de Tabasco, a la presunta autora intelectual del homicidio de Gerry Barceló
lunes, 18 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Villahermosa Tabasco.-
La Policía Federal y la Fiscalía General de Justicia de Tabasco detuvieron este fin de semana a Nury “N”, presunta autora intelectual del homicidio del empresario Yucateco, Gerry Barceló Cazola.
En conferencia de prensa, el Titular de la División de Investigación de la Policía Federal, Comisario General José Antonio Vega Michaca y el Fiscal Tabasqueño, Eernando Valenzuela Pernas, detallaron la acción coordinada en la que trabajos de inteligencia apoyados por las cámaras de video vigilancia en la ciudad de Villahermosa, permitieron recabar elementos para determinar el móvil del crimen y a la presunta responsable, en el primer círculo de confianza de la víctima.
La indagatoria arrojó que la asistente particular del empresario dedicado a las telecomunicaciones y alimentos, presuntamente realizó un desfalco de recurso, y al ser descubierta se coludió con otras personas para cometer el homicidio.
La detenida identificada como Nury “N”, fue detenida en un operativo en el que no fue necesario realizar algún disparo, en el Fraccionamiento Jardines de Villahermosa.
Hasta este momento, además de la presunta autora intelectual del homicidio, las autoridades federales y estatales ya tienen plenamente identificados al autor material del crimen y al acompañante del chofer de la camioneta que siguieron a la víctima de su casa a su centro de trabajo y después al sitio donde lo privaron de la vida, por lo que se espera que en los próximos días sean detenidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion