0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En marcha la Semana Nacional de Salud de la Adolescencia 2017

Dentro de la Semana Nacional de Salud de la Adolescencia 2017, se estuvieron visitando instituciones escolares, tanto en este municipio como en Miquel Alemán.
Se visitan instituciones educativas
lunes, 18 de septiembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CD. MIER, Tam
Con diversas actividades, como es prevención de embarazos, problemas alimentarios el Centro de Salud puso en marcha la Semana Nacional de Salud de la Adolescencia 2017.
Según la información proporcionada por el personal de esta dependencia será una semana dedicada a los jóvenes, a quienes se les orientará con pláticas de diversos temas, así como con acciones para combatir las enfermedades crónicas degenerativas entre ellos la diabetes y problemas cardiovasculares.
El lema que se tiene para esta Semana Nacional de la Adolescencia es “Ser adolescente es bueno, pero adolescente y sano es mejor”.
Asimismo se informó que en la presente semana se habrán de promover actividades físicas, culturales y recreativas, además de orientarlos para que consuman alimentos saludables, evitando con ello enfermedades derivadas de la obesidad.
También se estará orientando a las jóvenes en torno a los embarazos no deseados, con pláticas informativas por profesionales en estos temas.
Esta Semana Nacional de Salud de la Adolescencia 2017 está siendo llevada a cabo por la Jurisdicción Sanitaria No. 9 de Miguel Alemán, quienes acudieron a acudieron a las instituciones educativas para apoyar a los jóvenes con pláticas orientadas a la salud y a la alimentación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion