0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Utilizan peatones como cruce peatonal tubo sobre el dren

Un peligro para peatones tubo utilizado como cruce peatonal, sobre el dren en límites de las colonias Las Lomas y Ampliación Hidalgo.
En límites de Las Lomas y Ampliación Hidalgo
lunes, 18 de septiembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Ante la falta de un cruce peatonal, vecinos de Las Lomas, Ampliación Hidalgo y colonias colindantes, utilizan tubo para trasladarse de un lado a otro del Dren Río Bravo.
Es precisamente en límites de ambas colonias sobre el dren, atraviesa el tubo que alimenta de agua a Las Lomas, y otros asentamientos vecinos situados al norte de la ciudad.
A decir de algunos vecinos anteriormente fabricaron un cruce peatonal con palos, neumáticos y tarimas de madera, para cruzar a pie.
Sin embargo, al paso del tiempo fue dañado por la corriente de agua, a tal grado casi se ha destruido y presenta un grave peligro para quienes venían transitando sobre esta vía de acceso.
Ello, optaron por utilizar como cruce peatonal dicho tubo, lo cual permita a los peatones, tanto obreros como estudiantes acortar distancias, y ahorrarse tiempo para trasladarse a su trabajo o la escuela.
Cabe mencionar, el tubo es una vía de comunicación de mucho peligro, sin embargo la necesidad obliga a peatones usarla para transitar diariamente, no así a los adultos mayores se abstienen de cruzar para evitar sufrir algún accidente de caer al dren.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion