0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hoy inician conferencias

Hoy en la Secundaria No. 1 Alfredo del Mazo, se llevará a cabo la inauguración de apertura de la Semana Nacional de la Adolescencia.
En secundarias en el marco de la Semana Nacional de la Adolescecia
lunes, 18 de septiembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La Secretaría de Salud a través del Módulo de Salud del Adolescente, hoy inicia la Semana Nacional de la Adolescencia que comprende del 18 al 23 de septiembre.
Al respecto, la Lic. Norma Aza Sánchez del Módulo de Salud del Adolescente, precisó la ceremonia de inauguración de apertura está programado a las 10:00 am., en la Secundaria General No. 1 Alfredo del Mazo.
Para ello, con anticipación se hizo invitación formal a las diferentes autoridades municipales y estatales de Río Bravo, así como de instituciones de Salud.
A partir de hoy martes y lo que resta de semana, se tiene programado llevar a cabo una serie conferencias de pláticas, en las diferentes instituciones educativas de nivel secundaria de esta localidad.
Entre algunas secundarias a impartir las conferencias, se tiene contemplado las Generales 1, 2, 3 y 4, así como las Secundarias Técnicas 10 y 92 ubicadas en Fraccionamiento Azteca.
Concluyó, se apoyarán en estudiantes de Psicología de la UTT, y personal del Centro de Salud Rector, impartirán pláticas sobre prevención del embarazo, no violencia, etc.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion