0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Manager Manuel Mares Contento

Uno de los managers con más experiencia en el softbol de Reynosa
lunes, 18 de septiembre de 2017
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Uno de los managers con más experiencia en el softbol de Reynosa es el C.P. Manuel Mares quien forma excelente mancuerna con el amigo de todos José Inés Sánchez quien le ayudo como coach en este importantísimo torneo estatal de Master, Súper Masters y Tata Masters o Decanos.
Sin lugar a duda uno de los partidos más largos y emocionantes en la historia de los torneos estatales, duro más de cuatro horas con estas altas temperaturas, fueron 13 entradas de las siete legales que marca el reglamento de juego.
Un gran duelo entre la Liga Universitaria de Cd.

Victoria y el equipo de Reynosa, para buena fortuna los de casa cerraban en las entradas y eso les di ligera ventaja, al final, siempre logramos empatarles y prolongar el partido, en la entrada trece ellos anotaron 2 y nosotros tres y nos proclamamos Campeones de Tamaulipas.
Ganamos este encuentro y todos estamos contentos.

Nos dimos cuenta que nos falta fogueo, a Reynosa le hace mucha falta tener Campeonato local de Primera Fuerza, esperemos que este gran éxito deportivo de este torneo Estatal organizado por la Liga Burocrática continúe y que mejor apoyo que realizándose partidos de Primera Fuerza a ver quién es el valiente que lo haga.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion