0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dejan a Siboldi al frente de Santos

Siboldi dijo que está identificado con los colores de Santos. FOTO: Tomada de Twitter
Alejandro Irarragorri presentó a Robert Dante Siboldi como el técnico de Santos por lo que resta del Apertura 2017, tras el cese de José Manuel de la Torre.
lunes, 18 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma
México, Torreón

Alejandro Irarragorri presentó a Robert Dante Siboldi como el técnico de Santos por lo que resta del Apertura 2017, tras el cese de José Manuel de la Torre.

"El primer responsable soy yo, pero contamos con todo lo necesario para salir adelante, el máximo culpable soy yo", declaró el presidente de los Guerreros.

"Nuca me ha dado miedo la palabra crisis, estamos en una crisis deportiva, estamos por debajo del potencial que merece este equipo, cuando la reconoces al final del día te das cuenta que tienes una oportunidad para salir adelante".

Siboldi recalcó que buscará que el equipo retome la confianza y su objetivo es sacar la mayor cantidad de puntos posibles en estos 8 partidos que les restan.

"El que se gane el lugar en la cancha es el que va a jugar, no tengo preferencia ni compromiso con nadie", declaró el nuevo estratega del cuadro lagunero.

Rafael Figueroa, ex jugador lagunero, es parte del cuerpo técnico de Siboldi.



Ofrece Rodríguez disculpas

El delantero de Santos, Jonathan Rodríguez, ofreció disculpas por hacer una seña obscena a la afición de Cruz Azul.

"Entiendo que como jugador de Primera División, debo ser un ejemplo dentro y fuera de la cancha, y que además represento una gran institución, por lo que mi conducta resulta inaceptable y me siento sumamente apenado con todos los seguidores, no solo de Santos sino del futbol en general", redactó en Twitter.

"Estoy consciente de que este tipo de actitudes no se deben repetir.

Como siempre estoy sumamente agradecido con su apoyo y por la oportunidad de pertenecer a un club como Santos Laguna".

Sin embargo, la Comisión Disciplinaria ya abrió una investigación de oficio por los hechos acontecidos durante el partido entre Cruz Azul y Santos, donde se ve a Rodríguez levantando su dedo medio para responder a los gritos de los seguidores celestes.

Su acción podría ser sancionada con una multa.

En el 2011 por una seña similar a la tribuna del Estadio Corona, el técnico Rubén Omar Romano fue cesado por la dirigencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias