Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Eligen en el PRI a puerta cerrada...¡y sin celulares!

Imagen Siguiente
Las puertas se cerraron al momento de iniciar el proceso seleccionario del PRI.
Uno a uno, los integrantes del Consejo Político de ese partido entregaron sus aparatos de comunicación al momento de ingresar al recinto; Gustavo Rico De Saro, el ganador
lunes, 18 de septiembre de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
A puerta cerrada y sin celulares, el Partido Revolucionario Institucional eligió a su nuevo dirigente en Reynosa.
Uno a uno, los integrantes del Consejo Político de ese partido entregaron sus aparatos de comunicación al momento de ingresar al recinto.
Los teléfonos quedaron bajo resguardo de los organizadores del proceso o en manos de los acompañantes que no ingresaron al recinto por no tener derecho voz ni voto.
Las puertas del inmueble se cerraron al momento de iniciar el proceso con la participación de cuatro aspirantes a la dirigencia local: Victor Aguilar Orta, Gustavo Rico De Saro, Jaime Arredondo Lucio y Derly Rivas.
Un trapo amarrado en las puertas hizo las veces de cadena y candado.
Cada uno de los aspirantes tuvo derecho a un tiempo para exponer las causas y motivos que lo llevaron a buscar la dirigencia y tratar de convencer a los votantes de ser la mejor opción para el PRI de Reynosa.
En el caso de Reynosa, la prohibición de acceso al recinto también se hizo extensiva a los representantes de los medios de comunicación.
La estrategia de evitar los aparatos de comunicación entre los consejeros asistentes y con derecho a voto también fue utilizada en el método que se siguió en la asamblea para elegir al ahora presidente del Comité Estatal del PRI, Sergio Guajardo Maldonado.

Eligen nuevo dirigente local del PRI


Gustavo Rico De Saro, exregidor, se levantó con el triunfo en el proceso interno que culminó con la reunión de trabajo del Consejo Político Municipal de su partido, el PRI.
Con 121 votos a favor contra 34 de Víctor Aguilar Orta, 14 de Derly Rivas López y 6 de Jaime Arredondo Lucio, Rico De Saro se convirtió de esa manera en el nuevo Presidente del Comité Directivo Municipal de su partido.
La ceremonia fue encabezada por el líder estatal, Sergio Guajardo Maldonado y participaron en total 175 consejeros.
El nuevo dirigente local llamó a los priístas a la unidad, en un solo equipo que deje de lado los intereses personales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias