Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
EPN anunciará inversión por 840 mdd para parque en Riviera Maya

El presidente Enrique Peña Nieto encabezará el anuncio inversión de 840 millones de dólares de capital privado, para la construcción del Parque de Diversiones AMIKOO, en la Riviera Maya, en Quintana Roo.
lunes, 18 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 18 (EL UNIVERSAL).- El presidente Enrique Peña Nieto encabezará el anuncio inversión de 840 millones de dólares de capital privado, para la construcción del Parque de Diversiones AMIKOO, en la Riviera Maya, en Quintana Roo.
Grupo IUSA, del empresario Carlos Peralta, es el grupo que aportará el 100% de la inversión de ese parque que impulsará el desarrollo turístico y económico en esa región.
De acuerdo con información de Presidencia, el AMIKOO será construido en dos estampas y estará concluido en 2020, lo que generará 9 mil empleos directos y 36 mil indirectos.
La dependencia dijo que México recuperó su condición de potencia turística global, al pasar en 2013 del 15 lugar al lugar número ocho en 2016.
"Ello ha permitido que se alcancen cifras record por ingreso de divisas del sector, al pasar de 10 mil 611 millones de dólares en 2013 a 19 mil 650 millones de dólares en 2016".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion