Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tendrá IMSS semana del adolescente

Una serie de conferencias tiene programado llevar a cabo la Unidad No. 17 del IMSS Río Bravo, en el marco de la Semana Nacional del Adolescente, que comprende del 18 al 23 de septiembre.
* Del 18 al 23, actividades en promoción a la salud
lunes, 18 de septiembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


RIO BRAVO, TAM.-
Afina los preparativos la Clínica del IMSS Río Bravo, para lo que será la Semana Nacional del Adolescente, a fin de programar una serie de conferencias de pláticas en algunas escuelas de esta localidad.
Informó lo anterior, Dra. Zulema Sánchez González, Directora de la Unidad No. 17 del Instituto, la cual precisó esta actividad se estará realizando del 18 al 23 de septiembre del año en curso.
Es por estas fechas cada año, la Unidad del IMSS organiza este tipo de conferencias, a fin de orientar y concientizar a los jóvenes de planteles educativos.
Para ello, personal de conferencistas de esta unidad, se encargará de ir programando, e impartir las conferencias en cada uno que visiten y programen su fecha.
Es a indicaciones del delegado estatal del IMSS, no sólo en esta unidad, sino en otras unidades hospitalarias del Instituto del Estado, se realizará conferencias similares.
Impartirán pláticas sobre prevención del embarazo, alimentación saludable, entre otros temas, a la población de escuelas de educación media y superior.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion