0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alistan elección de comisariado ejidal

En el Ejido Río Bravo tendrán asamblea el 24 de septiembre, presentarán planillas de aspirantes, previo a la elección para renovar la directiva ejidal.
* Presentará planillas durante la asamblea ordinaria en el Ejido Río Bravo
lunes, 18 de septiembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-
Tendrán su asamblea ordinaria, presentarán planillas, previo al proceso de elección para renovar la directiva ejidal campesinos del Ejido Río Bravo.
Al respecto Alberto Esqueda Ávila, Comisariado ejidal y Roger Quiroga, coincidieron se convocará a la mayoría de compañeros ejidatarios para que asistan a la asamblea.
En esta próxima asamblea programada para el 24 de septiembre, los aspirantes a comisariados presentarán sus respectivas planillas.
Ello, a fin de que darlo a conocer a la asamblea, lo cual cada planilla deberá presentarla con nombres de propuestas para Presidente del Comisariado Ejidal, Secretario, Tesorero, Vocales y Presidente del Consejo de Vigilancia.
Una vez presentada a la asamblea las planillas, y sea aprobado por la Comisión Electoral su registro, cada aspirante empezará a promoverse internamente para convencer a su compañeros.
Por otro lado, en lo que respecta a apoyos pendientes de incentivo del maíz amarillo, a campesinos aún siguen esperando aterricen.
A la fecha según no ha recibido el incentivo ningún campesino del ejido, y únicamente cobraron casi la mayoría el apoyo de Proagro Productivo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion