0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Colonos urgen servicios básicos en la Invasión Ferrocarril Centro

Imagen Siguiente
Confían humildes familias de la Invasión Ferrocarril Centro ayuden autoridades a instalar alumbrado público y erradicar problema de acumulamiento de basura.
* Familias piden que los volteen a ver, necesitan alumbrado, recolección de basura y agua potable
lunes, 18 de septiembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


RIO BRAVO, TAM.-
Son las familias de la Invasión Ferrocarril Centro quienes piden que las autoridades municipales las volteen a ver, y esto porque carecen de alumbrado público y la oportuna recolección de basura sin contar que el agua potable es un servicio con el que no cuentan.
Es la voz del habitante Juan Córdova Cerda, quien en representación de madres de familia que habitan en ese asentamiento, manifestaron su inquietud por la falta de alumbrado público en extenso tramo de la Avenida Coahuila Sur con vías del ferrocarril.
“Tenemos años sin alumbrado público, no hay una sola luminaria, al entrar la noche prácticamente la oscuridad se apodera del sector, lo cual representa en ser un lugar de riesgo.
Casi desde el crucero de ferrocarril de acceso al Viejo Panteón, al crucero de la calle 16 de Septiembre, sobre la Coahuila sur no hay una sola luminaria, y algunas que existen no alumbran.
El servicio de recolección de basura es otro problema que aqueja a todas las familias del sector, casi nunca entran las unidades recolectoras, lo que obliga a los vecinos amontonar la basura o algunos de ellos en ocasiones optan por quemarla.
Otra problemática es no hay agua, frecuentemente se corta día y noche, y cuando llega a salir en las tomas es muy baja la presión”.
Piden que las autoridades correspondientes las volteen a ver, que les ayuden a alumbrar ese sector olvidado, y erradicar el problema de acumulamiento de basura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion