0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Adrenalina al límite

Imagen Siguiente
Pilotos del International Xtreme Riders se presentan en el estadio Adolfo López Mateos
domingo, 17 de septiembre de 2017
Por: Raúl Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Gran descarga de adrenalina se vivió la tarde de ayer en el estadio Adolfo López Mateos con los intrepidos Pilotos del International Xtreme Riders.
Tras dos horas de retraso, el espectáculo dió inicio con la presentación de los MBX, donde los jovenes Iván Bautista de 19 años con una bicicleta Montaña, quién es campeón Internacional, José Torres campeón nacional y latino y Carlos Velazquez, hicieron sus distintas acrobacias sobre la rampa.
Posteriormente los intrepidos pilotos Cristian Becerra, Oswaldo Muñis Jonny Palafox de México y el colombiano Iván Ospina pusieron la adrenalina al límite de los espectadores con sus saltos extremos y acrobacias en las rampas que iniciaron con una distancia de 14 metros y fue aumentando hasta llegar a 20 metros separadas de una a otra.
El colombiano Iván Ospina cerró con broche de oro al realizar giros de 360 grados con su caballo de acero llevandose la ovación de todos los presentes.
El piloto mexicano Jonny Palafox se mostró satisfecho y agradeció al público y aseguró que le gustaría volver a dar otro espectáculo en esta ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion