0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suma 'Mariachi' primer triunfo con Texas

Al fin logró "entonar" su primer triunfo el pitcher mexicano Miguel "Mariachi" González con su nuevo equipo los Rangers. EFE Archivo
Al fin logró "entonar" su primer triunfo el pitcher mexicano Miguel "Mariachi" González con su nuevo equipo los Rangers de Texas y lo hizo en su tercera salida.
domingo, 17 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma
Estados Unidos, Los Ángeles

Al fin logró "entonar" su primer triunfo el pitcher mexicano Miguel "Mariachi" González con su nuevo equipo los Rangers de Texas y lo hizo en su tercera salida.

González (8-11), quien en sus anteriores apariciones tiene una indecisión y una derrota, se apuntó su primera victoria con la franela de los "Vigilantes", en el triunfo 4-2 sobre los Angelinos.

El tapatío trabajó cinco sólidas entradas en las que toleró dos imparables, una carrera, regaló cinco bases por bolas y recetó dos ponches.

Texas respondió rápido a la ofensiva con un doblete productor de dos carreras de Adrián Beltré, para darle un respaldo a su pitcher abridor, en la primera entrada.

Joy Gallo amplió la ventaja para Texas con un cuadrangular solitario en el segundo inning.

El "Mariachi" agradeció el gesto con cuatro entradas en blanco, hasta que Mike Trout rompió el cero con elevado productor en el quinto episodio.

Elvis Andrus en la octava remolcó la cuarta carrera de Texas, pero en la parte baja de eso episodio Trout descaró su cuadrangular 29 de la campaña, sin hombres en bases, para acercar a los Angelinos.

Jake Dieckman (1) bajó la cortina en la novena para apuntarse el salvamento y conservar la victoria de los Rangers.

La derrota fue para Garrett Richards (0-2), de los Angelinos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion