0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todavía hay cupo en la Casa de la Cultura del Pueblo Mágico

H. CD. MIER, Tam.- Daniel García y Abel Flores informaron sobre los cursos que son impartidos en la Casa de la Cultura.
Son impartidos diferentes talleres
sábado, 16 de septiembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CD. MIER, Tam
Todavía hay espacio para las personas que estén interesados en los diferentes cursos que actualmente se encuentra impartiendo la Casa de la Cultura.
Daniel García informó que entre los talleres que están siendo impartidos, actualmente el que tiene más alumnos es el de Banda con 22, taller que es impartido los jueves y viernes por las profesoras Neptali Treviño González, Ana Gabriela Mendiola y Joselín Torres en un horario de 4 a 6:30 de la tarde.
Manifestó que también se imparte Danza por las maestras Blanca Canales de León y Brenda Valdez Salinas en un horario de 5 a 7 de la tarde los días martes, miércoles y jueves.
También se está impartiendo Pintura avanzada y para principiantes, los días lunes, martes, miércoles y viernes de 4 a 6:30 de la tarde.
Mientras que el Curso de Coro y Guitarra cuenta actualmente con 16 alumnos, impartiéndose los lunes, martes, miércoles y jueves en horario de 4:30 de la tarde a 5:30 pm., por el profesor José Belén Reséndiz Landaverde.
Otro de los cursos lo es el Teatro, el cual cuenta con 9 alumnos, impartiéndose los días martes y jueves por el profesor César Antonio Robles Pantoja en un horario de 4 a 5 de la tarde.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion