0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Protección Civil realizará simulacro de evacuación por incendio

H. CD. MIER, Tam.- El titular de Protección Civil, Jaime García Garza informó que este próximo martes se estará llevando a cabo un simulacro de evacuación en el COBAT.
En las instalaciones del COBAT
sábado, 16 de septiembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este próximo martes el departamento de Protección Civil en coordinación con el personal docente y alumnos del COBAT, habrán de realizar un simulacro de evacuación que pudiera ser por incendio.
Lo anterior fue informado por Jaime García Garza, titular de Protección Civil, quien manifestó que estarán ultimando los detalles con la directiva del plantel educativo para realizarlo este martes por la mañana.
Indicó que estos simulacros tienen como finalidad marcar tiempos en caso de alguna contingencia que pudiera tenerse como es un incendio, es por ello la importancia de este tipo de simulacros que realiza Protección Civil en coordinación con los planteles educativos.

DOS REFUGIOS HABILITADOS
De igual forma manifestó Jaime García que en este municipio se cuenta con dos refugios en forma permanente que pueden ser utilizados por las familias que pudieran requerirlo en caso de alguna contingencia.
Menciona el funcionario que para ello están debidamente habilitados el Casino Argüelles y la escuela primaria Francisco Ramírez, agregando que ambos lugares ya fueron supervisados por el persona de la COEPRIS, verificando que se encontraban en óptimas condiciones y como lo marca el reglamento.
Por último dijo que en forma permanente se está al pendiente de los pronósticos del tiempo con la finalidad de que no haya sorpresas y estar preparado para cualquier eventualidad que llegara a suscitarse.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion