0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Explosión en tortillería deja ocho heridos en Veracruz

Una explosión en una tortillería ocurrida en el puerto de Veracruz dejó ocho personas lesionadas, dos de ellas de gravedad (un bombero y un empleado de una gasera).
sábado, 16 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

VERACRUZ, Ver., septiembre 16 (EL UNIVERSAL).-


Una explosión en una tortillería ocurrida en el puerto de Veracruz dejó ocho personas lesionadas, dos de ellas de gravedad (un bombero y un empleado de una gasera).
Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado en la calle Juan Soto, entre Guerrero e Hidalgo, de la colonia Centro, cerca del mercado Unidad Veracruzana, una zona muy concurrida.
Los informes oficiales señalan que cuando era atendida una fuga al interior de la tortillería por elementos de bomberos y personal de una gasera, sobrevino la explosión.
En el lugar resultaron heridas ocho personas, seis de ellas civiles, un bombero y un empleado de la gasera.
El presidente municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, informó que un bombero y el empleado de la gasera se encuentran graves e incluso entubados ara que puedan respirar.
"Son ocho los que fueron afectados en cuestión de su integridad física, hay dos, un elemento de bomberos, así como una persona que trabaja para una gasera que están en estado delicado y estamos ahorita haciendo todo lo que está en poder del gobierno municipal para que se atiendan adecuadamente a estas personas", dijo.
Los heridos se encuentran internados en clínicas del IMSS, Hospital de Alta Especialidad de Veracruz y Cruz Roja.
Anunció una investigación contra los dueños de la tortillería, pues tenían un mes para empadronarse ante el ayuntamiento y a tres semanas de haber abierto sus puertas no habían entregado documentación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias